Vistas de página en total

miércoles, 7 de julio de 2010

Transantiago: Siguen robándonos descaradamente.


Socialismo Revolucionario ,


por un Partido de los Trabajadores

Acaban de subirnos el pasaje del Transantiago a $480 pesos en los buses y a $560 pesos en el metro. El aumento acumulado hasta ahora equivale a un 20%, la meta que tienen es llegar a los $800 pesos.

Mientras nos suben los precios de prácticamente todas las cosas, lo único que no sube son nuestros sueldos.
El gobierno y los parlamentarios acaban de aprobar un aumento del salario mínimo a $172 mil pesos, esto significa que el aumento es de $7 mil pesos, esto ni siquiera cubre el aumento de los pasajes.
El salario mínimo bajo ningún punto puede ser menor a $350 mil pesos mensuales.

No podemos permitir que los empresarios sigan metiendo sus manos en nuestros bolsillos. Basta de robos!!

El gobierno ha lanzado una millonaria campaña a través de los medios de comunicación para culpar del "déficit" en el sistema de transporte a la evasión, cuando en realidad el problema esta en las enormes ganancias que tienen aseguradas los empresarios.

No existe déficit en el Transantiago, esto es una mentira descarada.
El supuesto déficit del sistema de transporte, es en realidad que miles de millones de pesos de los recursos del Estado pasan directo a los bolsillos y las cuentas bancarias de los grandes empresarios del transporte.

El déficit es en realidad un robo descarado que están haciendo los empresarios de los dineros del Estado y de nuestros salarios.

Por un transporte público de propiedad social.
Los trabajadores debemos organizarnos para luchar por un transporte público de propiedad social, bajo la administración y control de los trabajadores y usuarios del sistema.

El pasaje debe volver a $400 pesos!!

El salario mínimo debe ser $350 mil pesos mensuales!!


Socialismo Revolucionario.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores