Vistas de página en total

lunes, 5 de julio de 2010

Viña: Expulsan a carabineros denunciados por prostituta


Prefectura indicó que funcionario mantuvo relaciones sexuales con la mujer, previo pago, durante control en el sector Sporting. Ésta presentó denuncia por abusos.

Fuente La Nacion

Dos carabineros fueron dados de baja de la institución por el caso que se presentó como supuesto abuso a una prostituta con la que uno de estos mantuvo relaciones sexuales en el marco de un control de identidad en el sector Sporting de Viña del Mar.

La Prefectura de Carabineros de la ciudad jardín indicó que los ex funcionarios de dotación de la Primera Comisaría, que tenían más de 10 años en la institución y contaban con el grado de cabo segundo, fueron expulsados por abandono de servicio”.

El prefecto, coronel Marcos Reinoso relató que “estos funcionarios se encontraban en servicio nocturno y uno de ellos accedió a tener comercio sexual, previo pago de la cantidad de 5 mil pesos”.

Detalló que a la mujer se le efectuó un control de identidad, y luego ella quedó en libertad y ella se apersonó en la comisaría a hacer la denuncia respectiva por abusos en contra del funcionario.

Ella los denunció aquí en la comisaría. Nosotros hicimos las averiguaciones correspondientes y se logró establecer lo que les acabo de mencionar, complementó el jefe policial este lunes.

Uno de los uniformados expulsados reconoció haber mantenido relaciones sexuales con la mujer en medio del patrullaje, aunque descartó haber abusado de ella, mientras el otro fue considerado cómplice por haber aceptado esa acción y no denunciarla.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores