Vistas de página en total

miércoles, 8 de septiembre de 2010

Municipio de Huechuraba y Carabineros se preparan ante posibles manifestaciones por el "11"

Alcaldesa Plaza pedirá que se designe a un fiscal para ese día, específicamente por lo que pueda ocurrir en el sector de La Pincoya.

por Orbe

Ad portas de una nueva conmemoración del 11 de septiembre, fecha en que cada año en algunos sectores del país se producen diversas manifestaciones, como es en el caso de la comuna de Huechuraba, la alcaldesa Carolina Plaza informó que el municipio ya se encuentra en coordinación con Carabineros para evitar los posibles desórdenes que se pudieran producir este sábado.

En este contexto, la edil sostuvo que "como siempre con Carabineros estamos coordinando la logística, todo lo que es el retiro de escombros producto de las manifestaciones y además se están llevando a cabo medidas para mantener el orden público".

En dicha zona de la capital, se encuentra el sector de La Pincoya, que se caracteriza por las protestas que se llevan a cabo durante estas fechas, por lo tanto la autoridad edilicia sostuvo que solicitó "a la Fiscalía que designe a un fiscal para ese día, tal como lo hicimos para el `Día del joven combatiente´, donde tuvimos resultados extraordinarios".

Asimismo, apuntó que durante la tarde de este miércoles se reunirá con personal de la policía uniformada para coordinar el control mediante las cámaras de seguridad que permanentemente hay en Huechuraba.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores