Vistas de página en total

lunes, 7 de febrero de 2011

Ascencio a Coloma: No puedes decir que una persona es talentosa cuando comete una pillería



Parlamentario DC acusó "doble estándar" del UDI por defensa de Van Rysselberghe.
No se puede tener a todo un Gobierno en función de sus posibilidades senatoriales, agregó.

Cooperativa.cl

El diputado DC Gabriel Ascencio se refirió a las palabras del timonel UDI, Juan Antonio Coloma, quien en El Diario de Cooperativa defendió la actuación de la intendenta Jacqueline van Rysselberghe en la cuestionada entrega de subsidios en el Biobío, indicando que cae en un doble estándar.

"Juan Antonio Coloma tiene un doble estándar, porque ellos tenían una opinión con relación a este tipo de hechos que la cambiaron hoy día cuando son los autores de falta a la probidad y la transparencia", sostuvo el parlamentario.

Para el diputado Ascencio "no puedes decir que una persona actúa con talento cuando comete una pillería. No puede ser talentoso alguien que desvía recursos que tienen que ir en ayuda de los damnificados, que son los más pobres, para favorecer a los regalones de la intendenta porque su pretensión es ser senadora".

"No se puede tener a todo un Gobierno en función de las posibilidades senatoriales de la intendenta, en perjuicio de los más pobres, sin que nadie diga nada", agregó.

Sobre la situación de la ministra de la Vivienda, Magdalena Matte, quien también aparece involucrada en la polémica por palabras de la intendenta Van Rysselberghe, indicó que ella debe actuar de manera similar a lo que hizo frente a una acusación de irregularidades en entrega de subsidios en El Quisco,para que la oposición la ayude.

"Tengo una impresión de que la ministra Matte no forma parte de un grupo de pillos que creen que puede hacer lo que se le ocurra con el Estado. Ella está en una posición incómoda, pero tiene que actuar de la manera que uno la pueda ayudar", precisó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores