Vistas de página en total

lunes, 14 de febrero de 2011

Comité Político del gobierno no adopta decisión alguna sobre el futuro de la cuestionada intendenta

Comité Político del gobierno no adopta decisión alguna sobre el futuro de la cuestionada intendenta de la Región del Biobío

Con espectación se esperaba el término del Comité Político del Ejecutivo, instancia en la que se esperaba surgiera una decisión final sobre el futuro de la intendenta Jacqueline van Rysselberghe, tras conocerse que engaño para obtener subsidios para gente no afectada por el terremoto del 27 de febrero pasado.

Cambio 21

Por más de dos horas se prolongó la reunión del comité político en La Moneda, oportunidad en la que se analizaría la polémica en torno a la Intendenta de la Región del Biobío, Jacqueline van Rysselberghe, por los subsidios habitacionales para la población Aurora de Chile, en Concepción.

Sin embargo, una vez finalizada la cita y, hasta el momento, no se ha zanjado definitivamente la situación de la autoridad regional, en medio de las críticas de quienes piden su salida del cargo.

Tras el encuentro, en todo caso, la vocera de Gobierno, Ena von Baer, y el ministro del Interior, Rodrigo Hinzpeter, se reunieron en privado.

La cuestionada autoridad máxima de la Región del Biobío se encuentra de vacaciones en un lugar de Brasil.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores