Vistas de página en total

martes, 15 de febrero de 2011

Ministerio de Salud pidió la renuncia a director del Hospital de Linares

Ministerio de Salud pidió la renuncia a director del Hospital de Linares por denunciar falta de recursos

Las palabras del profesional Francisco Azócar, en la foto, no habrían caído bien en el ministerio de Salud, lo que sumado a su militancia socialista habría gatillado su salida.

Cambio 21

El director del hospital base de Linares, Francisco Azócar, en la foto, deberá dejar su cargo luego que le fuera solicitada su renuncia por la autoridad regional de Salud, a sólo días de que el facultativo criticara la falta de recursos del recinto asistencial.

"Sí, mi jefe directo ya me comunicó que me iba a solicitar la renuncia, pero no tengo todavía la solicitud en mi mano ", y, "no me complica en absoluto, no me arrepiento de algo que aparece dentro de todas las estadísticas que nosotros hemos analizado", expresó el médico.

"Linares ha sido siempre postergado en la asignación de recursos, en la Región del Maule ha habido una postergación permanente e histórica" y "claro que ha influido en la atención", añadió Azócar.

Las palabras del profesional no habrían caído bien en el ministerio de Salud, lo que sumado a su militancia socialista habría gatillado su salida. Esto ante las cifras publicadas el sábado pasado sobre el hospital de Linares, que revelaron listas de esperas de miles de personas, por lo cual el médico llamó a "redistribuir el recurso humano".

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores