Vistas de página en total

lunes, 28 de febrero de 2011

Presidente Piñera "la rompe" en la web y en las redes sociales.

Presidente Piñera "la rompe" en la web y en las redes sociales. Sufre un nuevo "terremoto verbal" y le cambia la fecha del cataclismo de hace un año. Habló del 27 de septiembre y no del 27 de febrero...

Cambio 21

El presidente Piñera lo hizo de nuevo y bate un nuevo record en las redes sociales.

Estaba en plenas conmemoraraciones de un año del terremoto que afectó a la zona centro sur del país y el mandatario sufrió un nuevo lapsus en su discurso en Caleta Tumbes y "cambio" la fecha del terremoto.

"En pocos segundos o minutos perdimos 220 mil viviendas. El déficit de viviendas en nuestro país era de 600 mil, la noche del 26 de septiembre creció a 820 mil la madrugada del 27 de septiembre", señaló el Mandatario. Para los que no se recuerdan, la fecha del terremoto fue el 27 de febrero y no el 27 de septiembre...

Este "impasse" se suma a otros protagonizados por Piñera. Uno de los últimos fue el jueves 27 de enero cuando llamó a proteger a la flora y la fauna local, incluido "el cóndor, el huemul y... también el leopardo". Leopardos hay sólo en el zoológico capitalino.
También, en las últimas horas, el propio presidente del Senado lo había criticado porque según Jorge Pizarro, Piñera, en una reunión con otros políticos, había señalado dos veces que iba a "celebrar" el terremoto. "No tenemos nada que celebrar. Si recordar y conmemorar" dijo la segunda autoridad de la República, criticando a Piñera.

Otro de los chascarros inolvidables fue tras el ascenso del primer minero rescatado desde las profundidades de la mina San José, cuando dijo "Florencio Ceballos", en vez de Florencio Ávalos.

El Jefe de Estado estába realizando una gira por las zonas afectadas por el terremoto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores