Vistas de página en total

miércoles, 9 de febrero de 2011

Inusual tormenta de lluvia, rayos y truenos afectó la zona costera de Viña del Mar

Inusual tormenta de lluvia, rayos y truenos afectó la zona costera de Viña del Mar y Valparaiso. Veraneantes abandonaron las playas ante el extraño fenómeno. En Santiago también hubo una tormenta eléctrica

Los bañistas que se encontraban en las playas dejaron los balnearios para protegerse del extraño fenómeno en la zona, en pleno verano, quedando la zona desierta en pocos minutos. Al final de la tarde, en la capital también hubo rayos y truenos

Cambio 21

Una inusual lluvia se dejó sentir este miércoles en el sector costero de la Región de Valparaíso, sorprendiendo tanto a habitantes como veraneantes.

Luego de un día soleado, las nubes cubrieron el cielo, junto con truenos, relámpagos y una tenue llovizna que se dejó caer en Reñaca, Viña del Mar y Valparaíso, pasadas las 17:00 horas de este miércoles.

Los bañistas que se encontraban en las playas tuvieron dejaron los balnearios para protegerse del extraño fenómeno en la zona, en pleno verano, quedando las playas desiertas en pocos minutos.

De acuerdo a lo informado por la Dirección Meteorológica de Chile, este hecho se trató de un núcleo frío en altura, que afectó a la zona costera y que luego se desplegó hacia la cordillera.

En la capital, el frente se dejó sentir a partir de las 19.30 horas sobre todo en el sector oriente de Santiago.
En varios puntos de la región metropolitana se escucharon truenos y se dejaron ver los rayos. También cayó una leve lluvia, en el sector central de la capital, al igual que en las comunas pre cordilleranas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores