Vistas de página en total

lunes, 7 de junio de 2010

Chile no se convirtió en Cuba pero si en Cementerio. No lo olvide, señor Otero

escrito por Godosky

 Los tallarines, Luli, se comen con un tenedor y no con cuchara y cuchillo. Lamentablemente el tema no es de cocina..., sino que de embajadores fascistas. Bien a la chilena, Luli, debemos ser duros con los nostálgicos del fascismo chileno. Ayer un nostálgico de Pinochet llegó hasta a darme los días que me quedan de vida: si me encuentra en la calle, pues, me mata.
Pero, bueno, si los seguidores de la ignorancia amenazan de muerte a los libres pensadores, pues, ahora el embajador no se queda atrás y se emociona al hablar de su general, se excrementa en nombre de los muertos, se masturba en la dignidad de un pueblo que ha sufrido las perdidas de una democracia... y de paso, no le da importancia a los 50 mil ejecutados por la mano asesina de un dictador y, por encanto, se olvida de los 2500 desaparecidos.

El lenguaje del embajador chileno en Argentina es peligroso. Haber vivido 17 años bajo un Estado de Emergencia permanente no es una gracia.

debe ponerse los pantalones y sacar de la embajada a un hombre que puede acarrear hasta una guerra entre los dos países hermanosPiñera.

Miguel Otero pasará a la historia de los nostálgicos del chacal y no a la de los embajadores que han representado la patria.

Chile no se convirtió en Cuba pero si en Cementerio.

Es tarde para sacarle el potito a la jeringa... lo que se ha dicho, dicho queda. Las ofensas deben ser condenadas hasta con la cárcel... haber humillado a toda una patria es como haber cantado un requiem para un chacal que, por otro lado, hasta hoy se ha escondido su cuerpo para que los chilenos no lo escupan.

Hablar de Pinochet, embajador del pasado, lo ha crucificado... ''La mayor parte de Chile no sintió la dictadura, lo ha dicho con todo su corazón cosa que el Gobierno ha demostrado su debilidad al mandar embajadores enfermos de fascismo fuera de la patria.

Qué debe hacer el Gobierno? Lo mas sencillo es llamar a todos sus embajadores y darle escuela para diplomáticos porque si todos los representantes del Estado chileno hablarán de Pinochet como si hubiese sido el heroe de la patria, pues el mundo entero hundirá un gobierno que apenas ha iniciado.

En fin, le doy un consejo a Otero: retirese del mundo diplomatico y encierrese en un monasterio a rezar por las victimas de su general Pinochet.

Godosky


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores