Vistas de página en total

jueves, 10 de junio de 2010

Dura reacción de Sebastián Piñera sobre personas despedidas en sector público: "Seguiremos avanzando en vaciar a nuestro gobierno de operadores políticos"

Fuente Cambi 21

Desde la Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas de la Universidad Católica, donde recibió de sus compañeros de la generación de 1968 el Premio Ingeniero Comercial UC 2009, el Presidente Sebastián Piñera se refirió a los "operadores políticos" que trabajan para el Estado desde las pasadas administraciones.

"Me resisto a un país que tiene tanta tolerancia con los operadores políticos en el sector público y tanta resistencia a los innovadores y emprendedores en el sector público. Yo pienso justo lo contrario y por eso en esta materia no vamos a claudicar y vamos a traer el espíritu de la innovación y el emprendimiento que debe existir en todos los ámbitos de la vida humana", dijo.

A renglón seguido, señaló que "queremos traer y llenar de innovadores y emprendedores y ojalá seguir avanzando en vaciar a nuestro gobierno de operadores políticos, y eso muchas veces no es comprendido".

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores