por El Mostrador
En entrevista con Radio ADN, dijo que “a lo que optaron ellos, con una actitud cobarde y complaciente, fue a trabajar y permitir que hicieran carrera en las FF.AA., criminales, torturadores y asesinos. Eso es lo que hicieron”.
Agregando que “es tal la trastocación de valores, creo que es tal la infamia que han cometido (…) Las Fuerzas Armadas no están depuradas, las FF.AA. tienen en sus filas a violadores de Derechos Humanos”.
La dirigenta aseguró que “tenemos en el segundo hombre del Ejército de Chile a un violador de los Derechos Humanos. Hoy día tenemos al segundo hombre del Ejército de Chile un genocida que mató campesinos en la localidad de Paine, y quizás en cuántos otros lugares. Si a quien escucha esto no lo horroriza, este país va a un barranco”.
“Qué pasa que perdimos la decencia y la dignidad. Qué pasa que relativizamos los crímenes. Qué pasa que muere un joven en la cárcel de San Miguel porque estaba vendiendo discos piratas y tenemos al segundo hombre del Ejército a un asesino, criminal y violador de Derechos Humanos. Qué país es el que han construido a espaldas de la gente (…) de una vez por todas comencemos a construir un país verdaderamente democrático. O nos vamos a acostumbrar a que los criminales lleguen a ocupar cargos de poder y nos va a dar lo mismo. Esa es una sociedad insana, ese es un país enfermo”, concluyó.
No hay comentarios:
Publicar un comentario